Bombas inyectoras en Bahía Blanca

Diesel Catá S.R.L. estanterías

Trayectoria de nuestra empresa

Somos una compañía familiar fundada en el año 1962 por Juan Catá Matheu, mentor de la mayoría de nuestros colegas y primer bombista en la ciudad de Bahía Blanca; y su esposa María Rosa, uno de los pilares fundamentales en el desarrollo de la empresa que dedicó toda su vida al área administrativa del negocio.

Los inicios de Juan en el rubro, se destacaron por su paso en la empresa Vol-Mar, en la que estuvo a cargo del sector de inyección diesel y en la cual obtuvo sus primeros conocimientos.

Aproximadamente en el año 1965, se unió al negocio Orlando, su hijo mayor, y más adelante lo hizo Roberto, su hijo menor; ellos realizaron la mayoría de los cursos de capacitación especializados en sistemas de inyección y turbosobrealimentadores, siendo protagonistas activos del paulatino pero firme crecimiento del emprendimiento familiar.

En poco tiempo y gracias a la calidad de nuestro trabajo, fuimos seleccionados por las empresas multinacionales Robert Bosch y CAV (luego llamada Lucas CAV y actualmente Delphi) para prestar servicios como service oficial de sus productos. Con el correr de los años obtuvimos también los servicios oficiales de Stanadyne y Denso, logrando así una gran jerarquía en el rubro.

Hemos ido creciendo, capacitándonos y adquiriendo herramientas para mantener nuestros servicios a la vanguardia de la tecnología a lo largo de 3 generaciones.

En Diesel Catá S.R.L. contamos con personal calificado. Nuestro mejor aval es tener más de medio siglo en el rubro.

Realice sus consultas a los teléfonos:

(0291) 454 6884 - 4535883

SMS/Whatsapp +542914441428